SUDÁFRICA ELIGE A DELPHI PARA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS DE BACHILLERATO.

Pues me entero a través de BusinessWire que Delphi ha sido seleccionado como herramienta de desarrollo en escuelas de nivel bachillerato en Sudáfrica. En este sentido, el gobierno Sudafricano ha decidido usar de forma exclusiva a Delphi en la introducción de ciencias computacionales sustituyendo a Java, lenguaje que era usado de manera extendida previamente.

El ministro de Sudáfrica ha dicho que uno de los factores claves para la toma de esta decisión ha sido La elegancia y simplicidad del lenguaje de programación Delphi así como la robustez del entorno de desarrollo. Mencionando además que Delphi es un gran lenguaje que ayuda a nuestros estudiantes no solo a aprender programación, sino además, extender sus habilidades analíticas hacia muchos otros temas

A modo personal me parece que esto es una excelente noticia pues es sabido que los estudiantes de hoy serán los tomadores de decisión de mañana. Esta es precisamente algunas de las peticiones que han hecho compañeros de las comunidades en español así que esperemos pronto ver replicada esta noticia en más países.

Para saber más:

Embarcadero Delphi is Named Developer Language of Choice for South African High School Students.

Embarcadero Delphi named developer language of choice for South African schools.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario