Programa MVP de Embarcadero.

mvp

Desde hace un par de años Embarcadero inició con el programa MVP (Most Value Professional) cuyo objetivo es reunir a aquellos profesionistas que se han distinguido en el uso de sus herramientas.  Estos profesionales comúnmente escriben en blogs, revistas, foros o dictan conferencias. Dedicando con ello parte de su tiempo en ayudar a otros profesionales a obtener el máximo rendimiento de las herramientas de Embarcadero.  A la fecha, se han seleccionado a múltiples MVP alrededor del mundo. La lista puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.embarcadero.com/es/mvp-directory

Recientemente Fernando Rizzato y Jim McKeeth me invitaron a formar parte del programa, lo cual agradezco profundamente. En México comparto este honor con Eliseo González y Marco Antonio Santín quienes son unos excelentes y reconocidos profesionales de las herramientas de Embarcadero y con quienes me siento muy afortunado de compartir tal nombramiento.

Finalmente quiero agregar que es posible pertenecer a este programa enviando una nominación a través del sitio de Embarcadero.

 

Deja un comentario