Cursos de Delphi y Lázarus en Udemy

Recientemente he comenzado a usar Udemy para capacitarme en diversos temas de tecnología. Udemy es una plataforma que ofrece cientos de cursos en línea tanto gratuitos como de paga.

Al usar Udemy me he enterado con una enorme sorpresa que hay cursos de Delphi y Lázarus impartidos por Daniel Salinas quién es un apreciado amigo en la comunidad Delphi y quién además cuenta con amplía experiencia como docente. El primer curso que tomé para conocer el trabajo de Daniel es el de “Aprende a instalar Lazarus y Delphi y haz tu primer programa“. Puedo decir que es un curso de introducción ameno y muy sencillo de seguir que nos introduce en el desarrollo de aplicaciones tanto con Lázarus como con Delphi.

 

 

Un valor adicional al tomar los curso de Daniel es que obtenemos un certificado de finalización que podemos compartir en nuestras redes sociales como LinkedIn, Facebook y twitter. Ello le añade valor curricular a nuestro perfil profesional, especialmente si lo agregamos a nuestro perfil de LinkedIn.

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario