Componentes Radiant Shapes de RAZE

Como lo ha comentado hace un par de días Eliseo en su blog Delphi En movimiento, Embarcadero dará inicio a una serie de webbinars donde las empresas dedicadas a la creación componentes mostrarán los beneficios que sus controles brindan a quienes desarrollamos con Delphi. Y es precisamente RAIZE una de las primeras empresas que participara en esta iniciativa de Embarcadero. El día de mañana 23 de Enero Raize mostrará sus suites de componentes: CodeSite, Inspex, Raize Components.

De la gama de productos que ofrece Raize, decidí conocer un poco más sobre su producto Radiant Shapes.  Esta colección consta de 35 componentes destinados a enriquecer nuestras interfaces de usuario  y pueden ser implementados en soluciones destinadas a Windows, Mac y Android. Esta es una imagen de algunos componentes que incluye Radiant Shapes:

 

Con este tipo de controles es posible enriquecer nuestras aplicaciones desarrolladas con Delphi o AppMethod permitiéndonos ofrecer a nuestros usuarios escritorios de trabajo intuitivos que les faciliten el trabajo.

Raize nos ofrece ejemplos descargables para evaluar las capacidades de sus componentes en la siguiente dirección: Radiant Shapes Demos Yo en lo personal descargaré estos demos y pronto escribiré un nuevo artículo para evaluar lo que puede hacerse con ellos.

 

 

2 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Embarcadero Technology Partner Spotlights: Raize Software | Delphi Básico

Deja un comentario