Acerca de…

¿EdgarTec?

Bueno, la idea de escribir este blog nace por la inquietud de compartir con la comunidad todos los conocimientos que he acumulado a lo largo de mi vida profesional con Delphi, Php, .Net y los motores de bases de datos SQL Server, Mysql, Oracle y PostgreSql. Así que con ese espíritu es que me he decidido a crear artículos técnicos y además artículos de opinión.

¿Qué significa “del poli”?  Bueno, Poli es como cariñosamente llamo a mi alma mater el Instituto Politécnico Nacional o IPN como es conocido en México.  Además, la referencia que he hecho siempre a la escuela donde estudié, hace que muchos amigos de la comunidad Delphi Access a la que pertenezco me conozcan como “poli”.

¿Quién escribe esto?

Mi nombre es Edgar, comencé mi vida profesional en el año 2000 desarrollando con Delphi en su versión 4.

Podría decirse de mí como alguien que ama lo que hace… y eso sumado a la mucha curiosidad que tengo me ha permitido adquirir habilidades técnicas y conocimientos de Programación en diferentes lenguajes (Delphi, Java, PHP, ASP, Vb, C++) así como de administración  y programación en bases de datos (Db2,Mysql,Oracle,Ms Sql, PostgreSql).  Es precisamente por estos conocimientos acumulados que me he decidido a escribir este blog.

En la parte personal me considero un buen amigo, amante de la lectura, y aficionado a la escritura. Espero un día animarme a compartir en este foro uno de los cuentos que he escrito.

Y bueno, espero que esto sirva para humanizar un poco a quien está detrás de este blog.

 

4 Comments

  1. Hola Edgar yo programe tambien un tiempo con delphi 6 y me interesa las nuevas versiones en donde puedo ver los precios o donde puedo conseguirlos soy de baja california.
    Felicidades e estado leyendo los articulos que tienes y son muy buenos

  2. Edgar buen dia,
    He estado leyendo algunos de tus post y dejame decirtemuchas felicidades, son muy Buenos y en lo personal he aprendido bastante, dime puedo hacer donaciones a tu Post ya que es de gran ayuda para muchos programadores. Gracias y feliz año Nuevo.

Deja un comentario